domingo, 26 de marzo de 2017

PUES ESO

es verdad,
voy a preparar 
un jodío té impuro en bolsitas,
comercializado por mercadona 
al lado de la sección 
de pescado congelado,

y cuando lo compré,
hastiado y somnoliento,
no me fijé para nada bien
(yo lo quería a granel
ya que tengo 
una cuca rojiza tetera)
en que las instrucciones,
bueno, instrucciones no, 
más bien especificaciones 
y datos del producto,
están en inglés; y 
no m' enteré entonces
muy bien ni siquiera 
(aunque me las apaño 
con el inglés)
del jodío tipo de té que es.

al comentárselo, 
el percal, a joe, 
mi colega y compañero de piso 
sanote y consejero,
me cuenta que es algo, 
el hecho,
que debería 
denunciar inmediatamente.

así que escribo esto
pa que sepas que no me gusta
ir buscando follones así como así.



de abril 
de 2012, 
dsbrdr. 


(incluido originalmente 
en CONTRA LOS CUERDOS, 
autoeditado en diciembre de 2012)