domingo, 12 de marzo de 2017

LOS PIRADOS SE PIRRAN POR PIRARSE Y VOLVER

tras estos primeros 
338 meses 
y algunos días berreando
echo de menos coliflor rebozada,
siento el empujón del parvulario
aunque mi bata 
y el charco se quedaran
en el mes 50 ó 60 ó 69,
y veo mi antebrazo pero
el chucho ya no quiere triturarlo;
una marca tamaño miga le bastó.
Ceephax me da más y mejor ahora,
de lo eterno, esencial, 
mi antibiótico,
de lo que nuestra especie 
careció y menospreció.
y cae un Cabernet Sauvignon 
detestable por mi gaznate, 
ahora, y... ajj... ojjj...
¿para cuándo la 2ª de Trainspotting?
si llega en el mes 344 
me va de p. madre,
pero date briza D. Boyle
o seré yo 
quien se pire por el cagadero.



de enero 
de 2011, 
dsbrdr. 


(incluido originalmente 
en OTR@S Y POCO MÁS, 
autoeditado en noviembre de 2011)