domingo, 11 de marzo de 2018

BUSCO

busco saber
por qué en 1992
era suficiente 
comer coliflor rebozada
para sentirme mejor,

busco una posibilidad
de ver Autechre en vivo,

busco toda la birra buena
y no tan buena
del planeta,

busco tangas resistentes
a mis manos arrancándolos,

busco palabras hasta la tumba
y un ataúd de plastilina...

busco el vino 
que raje mis noches
y el whisky 
que las inmortalice,
busco tus lóbulos 
junto a mis susurros.

busco sin pala
porque ya cavé
y casi me lisié.

busco mil garabatos
que aún estoy imaginando,

busco la inquietud 
entre los muros
como gatos enervados,

busco toneladas de vinilos
que no fueron disco de oro,

busco humo lento,
busco luz roja y gris,
busco llovizna 
entre mis piños,

busco un gesto
que no me encuentra
porque le parezco 
demasiado raro
para la dañina normalidad.


24 
de julio 
de 2011, 
dsbrdr. 


(originalmente incluido 
en OTR@S Y POCO MÁS, 
autoeditado en noviembre de 2011)