domingo, 16 de abril de 2017

CUANDO NO QUEDEN DISCULPAS PARA MI DESCARO

cuando no queden disculpas 
para mi descaro 
te tentaré otra vez 
(si a la vez 
tú tiemblas no de frío) 
con desnudez harta de moldes. 

asistiré en ayunas 
al funeral del reggaetón 
con cincuenta navajas 
oxidadas a mano. 
    
... le mirará 
por encima del hombro 
a una zorra ebria 
un jodido joyero 
y de reojo a un cabrón pudiente 
poetisas lesbianas mientras 
yo les echo fotos 
con la polla dura fuera... 

quedarán 
los huérfanos junto a un gran río 
pa contarse buenos chistes, 
saldrán equipados 
de todas partes 
reparadores de avaras almas, 
ahuecará definitivamente el ala 
cada bronco lelo fibrao, 

serán todas las paredes 
por las que subirse 
de fuego vivo,,,,, 

y no, 
no habrá 
quien quiera 
convencerme 
de q' el verdor 
de ácidos y montes 
no basta, 
de q' el aliento 
de las buenas noches 
necesita mentolados, 
de q' el desastre q' estoy hecho 
seguirá sin nombre 
cuando no queden disculpas 
para mi descaro, 

pero 

ey, ey, ey, 
bien, bien, bien, 

se acabó la espera 
porque acabo d' enterarme 
de que no quedan. 


13 
de mayo 
de 2013, 
dsbrdr. 


(originalmente incluido 
en ¡ESTRAGA!, 
autoeditado en septiembre de 2013)