domingo, 20 de agosto de 2017

DICIEMBRE APESTA MÁS QUE YO


 si no puedes-mereces-debes
empujar
en cada conejo vivo
del planeta
caza uno
que te recuerde
lo bueno del resto
y eso no te apartará
de una Paulaner fácilmente.
me gustaba la electricidad
porque creí
que no se subestimaría,
pero bueno,
llega ahora p. noel
y el resto de fríos
gordos h. de perra
y deciden meter
más amperios
que yonkis,
pakis y putas juntos,
y así, sin más...
te hago feliz
con mis camellos voladores
follacrisis.
Holy Fuck deberían
comentarle algo a CIU
sobre la energía
que de verdad calienta.
Montilla con Mogwai
en las pellas, ja..
váyase a la post-mierda,
president.
protégete del invierno,
casi ha llegado,
pero tápate antes
del frío
que no trae el aire
y siempre ha estado.
una noche,
sentado en un banco
con arroz 3 delicias en la tripa
y A place to bury strangers como eco
pude captar desidia
hasta en mi pingajo agazapado.
sólo desidia y yo.
una noche ni oscura.
distorsionemos el misterio
para que haya alguno,
los cabrones aún tienen
mucho que aprender
para hacerme dormir
en un cajero.
no hay lo que hay,
hay lo que no quieres cuando
quieres lo que no haces.
Mas no quitará
mi Grimbergen del medio
ni las multas de tu parabrisas
pero pondrá más vaselina
en el ojo del culo
del pordiosero.
y el ruido siempre tiene
que ver con todo esto,
porque tiene más caras que zp,
ensancha mis pupilas
y da de comer a la gata
(entre horas).

      
1
de diciembre
de 2010,
dsbrdr


(originalmente incluido
en ALQUILÉ MI VEJIGA AL INSOMNIO,
autoeditado en enero de 2011)